Proceso operativo:
Para garantizar la calidad constante de nuestros servicios, nos damos a la tarea de realizar pruebas psicométricas estandarizadas a cada uno de nuestros aspirantes de seguridad, lo cual nos permite identificar a tiempo conductas indeseables y/o potencialmente peligrosas, así como asegurarnos de elegir solamente al personal más apto para el desempeño de su labor.
Contamos con todo un equipo especializado en el reclutamiento y selección de personal de seguridad de acuerdo a los diferentes perfiles existentes. Nuestra propia bolsa de trabajo y diversas fuentes de empleo, así como con el uso de las herramientas del Reclutamiento 4.0, nos permiten llegar a los candidatos ideales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Con el fin de reforzar la confianza de nuestros clientes, realizamos evaluaciones periódicas a nuestros elementos. De igual forma promovemos su desarrollo laboral mediante capacitación constante.
Cada elemento recibe instrucción sobre las funciones especificas que ejercerá dentro de las instalaciones del cliente, así como el detalle de su turno, horario, e información pertinente que el cliente nos proporcione para la correcta ejecución de su trabajo.
Todos los elementos reciben capacitación de acuerdo a su experiencia y conocimientos, antes de ser asignados a sus puestos de trabajo.
2 - Aplicación de pruebas psicométricas y de confianza previas a la contratación
1 - Reclutamiento de
guardias de seguridad
3 - Capacitación inicial
de acuerdo a los
distintos perfiles de
personal de seguridad
4 - Asignación de labores
según el perfil del guardia
y las necesidades del cliente
5 - Capacitación continua y evaluaciones de confianza de manera periódica y aleatoria